P & R O S E S

P&ROSES nace de la mano de las hermanas “de la Rosa”, Paula y Àngela. Por nuestra infancia rodeada de papel manila y nuestro espíritu emprendedor y aventurero nace el  deseo de llevar a cabo este proyecto, donde unimos dos grandes pasiones, la MODA y VIAJAR.

¿Y por qué kimonos? Por que queríamos una prenda versátil, original y que perdure en el tiempo.  Se trata de un nuevo concepto de diseño: REINVENTAMOS el tradicional patrón del kimono oriental trasladándolo a occidente, haciendo de él una prenda INFALIBLE que convierte un look básico en otro totalmente chic y atrevido para ser el centro de todas las miradas.

Nuestras prendas son cómodas, elegantes y a la vez estilosas. Vestimos a mujeres como tú, con personalidad, atrevidas y todoterreno en todos los ámbitos de tu vida.
Os  gusta sentiros únicas, marcar la diferencia y no seguir patrones.
Sois mujeres soñadoras, curiosas, inquietas, luchadoras y exitosas.

TODAS SOMOS P&ROSES
en muchos momentos de nuestra vida.

Nuestra pasión por vivir la vida intensamente y aprender de todo lo que nos rodea, nos hace crear los diseños más bonitos y cuidados para que vosotras podáis disfrutar de esa mezcla que nos caracteriza entre el Sur y el Mediterráneo.

Apostamos por el slow fashion y creamos las prendas a conciencia para que perduren en el tiempo.  Creemos plenamente en el potencial de nuestro país y por ello nuestra confección la realizamos en talleres españoles con acabados a mano.

Nuestras colecciones son ediciones limitadas. La mezcla de estilos, colores y tejidos en cada kimono, hacen que cada uno de nuestros diseños sean piezas únicas donde la originalidad y la calidad son la seña de identidad que queremos transmitir.

  Utilizamos papel reciclado para nuestro embalaje, poniendo así nuestro granito de arena con el ecosistema.

 P&ROSES es frescura, vitalidad, originalidad y elegancia. Cada uno de nuestros diseños tiene vida, esencia y estilo.