Kimonos para novias, siéntete muy especial
Queremos acompañarte en todos los acontecimientos importantes de tu vida. No sólo cuando seas una invitada perfecta, sino también cuando te conviertas en la protagonista absoluta del evento. Por eso, nuestros kimonos de novia están pensados con todo el cariño para un día tan especial en tu vida.
Cuando diseñamos un kimono para una novia queremos que se sienta muy especial y que se vea diferente al resto. Por eso, cada pequeño detalle en la creación de estas prendas de ropa se cuida con esmero para conseguir que esté a la altura de una celebración clave en la vida de cualquier persona.
¿Qué novia no desea sentirse hermosa en el día de su boda? Y estos kimonos de novia están pensados para destacar al máximo la feminidad de la protagonista y hacerla destacar entre todos por su elegancia y su delicadeza.
Si estás buscando una bata o kimono elegante que te acompañe durante la sesión previa a la celebración, descubre nuestro kimono blanco y burdeos elaborado en seda de gran calidad con el que te sentirás cómoda a la vez que elegante y muy guapa.
Las horas previas a la boda, en la casa de la novia o de sus padres, se instala un auténtico salón de belleza al que acuden sus amigas y familiares y donde se prepara a la novia para vestirla. Si quieres esperar a tus invitados con el máximo glamour pero sintiéndote cómoda y adecuada a la situación, no dudes en hacerte con nuestro kimono.
La bata o kimono para este día tan especial, no puede ser una bata cualquiera, muchas veces forma parte de las sesiones de fotos que inmortalizan estos momentos previos llenos de emoción, en los que se prepara a la protagonista para su marcha hacia el lugar de la ceremonia. Estas fotos luego se suelen usar muchas veces también, como regalo íntimo entre los novios o incluso como decoración en el hogar. Son un detalle muy bonito y la indumentaria de la novia debe estar a la altura de la ocasión.
Si eliges uno de nuestros elegantes kimonos eligirás una pieza única que, además, podrá acompañarte más allá de aquel día y formar parte de otros looks en el futuro si quieres sacarle el máximo partido.
Porque los tiempos han cambiado y con ellos ha evolucionado la forma que se tiene de celebrar las cosas, ya no hay un modo único de casarse ni tampoco un estilo exclusivo de traje que llevar en un día tan señalado. Pero, independientemente de que la boda sea más o menos convencional, el sentimiento y la emoción de la novia pueden ser idénticos.
Muchas novias quieren vestir de blanco, pero desean que ese sea el único guiño a lo tradicional en su indumentaria. Por eso, en nuestro catálogo, puedes encontrar kimonos elegantes con fondo blanco perfectos para este tipo de ceremonias.
Aunque nuestros kimonos son escogidos principalmente para ceremonias de carácter civil, también se pueden llevar en bodas religiosas con un aire diferente a las convencionales, por ejemplo las que se celebran en pequeñas capillas lejos de la parafernalia de las grandes iglesias.
También se escogen para otro tipo de uniones, como por ejemplo la celebración de la firma de pareja de hecho, una alternativa al matrimonio que, aunque suele tener un carácter más informal, cada vez es más frecuente que se celebre de la misma manera que la boda civil.
Los kimonos son también ideales para bodas al aire libre, en jardines o espacios naturales. La belleza de este tipo de telas y su delicadeza hacen que casen perfectamente con este tipo de entornos, consiguiendo que la novia destaque todavía más.
Cada novia es diferente y tiene su personal estilo, por eso cada vez hay alternativas más novedosas para poder casarse haciendo gala de la especial personalidad de cada una. Los kimonos para novias suponen una alternativa a tener en cuenta para este día.