• ¡Rebajas! Prendas versátiles que no puedes dejar escapar

    Asoma el calor, el sol, los días de buen tiempo, las salidas a todas horas, los múltiples eventos, pero sobre todo… ¡Llega el momento de las REBAJAS!

    Una de las etapas que más nos gusta de todo el año. Sabemos que has estado esperando para aprovechar la temporada y comprarte aquella prenda que viste hace unos meses… Desde P&ROSES queremos que disfrutes del verano, de tus días de playa y de las noches de fiesta, así que, te traemos los mejores kimonos para tus looks de verano, que además cuentan con unos descuentos que te van a encantar. ¡Empezamos!

    Continue Reading

  • Los kimonos son los nuevos blazers de verano (y se llevan así)

    El kimono es la prenda por excelencia del verano, te acompañan en todos tus momentos del día y de la noche, en la playa y en las terrazas.
    No puedes quedarte sin tus looks más frescos, estilosos y versátiles para esta temporada estival. Es el nuevo “MUST” puedes conseguir desde un look más boho, pasando por uno más casual y terminando con el glamuroso.

    Se han convertido en una prenda clave para nuestros estilismos de diario.
    ¡¡Te proponemos diferentes formas de llevarlo y tu decides!! Continue Reading

  • Looks de invitada de verano

    Como ya sabrás, los vestidos kimono y los kimonos en general han sido la sensación de esta temporada. Todo un terremoto desde el punto de vista de la moda, que ha cogido por sorpresa a los diseñadores más confiados. Pero nosotras ya hace tiempo que apostamos por los kimonos más exclusivos y lo hacemos dentro de un estilo muy personal, fusionando toda la belleza de estas prendas con nuestro carácter propio. Continue Reading

  • Especial Colección Summer Vibes

    ¿Te vas de vacaciones y quieres llevar en tu maleta pocas prendas pero que te permitan muchas combinaciones? Pues nuestros kimonos de la colección Summer Vibes están pensados para ti. Continue Reading

  • Complementos perfectos para combinar con nuestras prendas

    Si al ver nuestro catálogo has visto que nuestras prendas encajan contigo, con tu personalidad y con tu estilo. Si has tomado la decisión y nos has escogido para tus próximos eventos en esta temporada, queremos darte las gracias. Para hacerlo de una forma distinta, se nos ha ocurrido que la mejor forma, es mediante la recomendación de los complementos más chic para nuestras prendas. Que además, combinan a la perfección con el espíritu de Pandroses. Continue Reading

  • Cómo transformar un look de día en look de noche

    ¿Eres de las que compra un conjunto para cada ocasión o de las que juegas con tu ropa realizando diferentes combinaciones para disfrutar una y otra vez de tus prendas favoritas sin repetir look?

    Combinar la ropa de varias formas permite ahorrar espacio en tu guardarropa y amortizar cada prenda. Además, al usarla en distintas ocasiones, extraes todo su potencial.

    Continue Reading

  • monos-fiesta-damas-honor

    Looks para BBC’s: bodas, bautizos y comuniones

    Llega el bueno tiempo y también la época del año en la que más eventos sociales se producen. En primavera se comienza con las comuniones, a las que siguen las bodas. Si además coincide con algún bautizo, poder ir elegante y bien vestida a todos ellos puede ser una auténtica locura.

    Continue Reading

  • Asistimos al market Invitada Perfecta de 1001 atmosphera

    Los pasados días 4, 5, 6 y 7 de abril tuvimos el placer de asistir a la que ya es la cuarta edición de MARKET INVITADA PERFECTA. En el Paseo de la Habana, 24 de Madrid, nos dimos cita un total de 28 marcas con un objetivo común, conseguir el look de invitada perfecta para mujeres que, como tú, cuidan su imagen cada vez que acuden a un evento.

    Continue Reading

  • kimono-vestido-lunares-mint

    Un vestido muy especial

    Los vestidos son la prenda más femenina de todo el guardarropa. Nos encantan en todas sus versiones: largos, cortos, de fiesta, para ocasiones especiales… Pero lo que más nos gusta de un vestido es que sea original y distinto al resto, por eso nos gusta tanto llevar nuestros kimonos-vestido.

    Nuestros kimonos, pensados para llevar como vestido, destacan por su diseño tan diferente al resto y una fuerte personalidad, y son ideales para mujeres como tú.

    Están pensados para mujeres con un delicado sentido de la estética, a las que les gustan las prendas con diseños cuidados y que además quieren sentirse muy cómodas y femeninas con lo que eligen al vestirse.

    Presentamos cuatro kimonos, de largo midi, ideales para usar como vestidos, que seguro alguno de ellos encajará con tu estilo y personalidad.

    Estos kimonos vestido son ideales para la primavera que estamos estrenando y que seguro que llega plagada de eventos sociales a los que hay que acudir perfecta. ¡Descúbrelos! Continue Reading

  • 5 looks que no pueden faltar esta primavera

    Llega la primavera y comienzan a celebrarse todos los eventos sociales propios de esta estación, las fiestas de comunión, las primeras bodas… Y no sólo esto, llega el buen tiempo, el día empieza a alargarse y las flores empiezan a florecer, como las que hemos escogido para los estampados de la nueva temporada…

    Tanto si deseas ir a la moda en todos tus eventos, como acorde a la nueva temporada, tenemos looks perfectos para mujeres como tú: divertidas, elegantes, originales y seguras de sí mismas. Mujeres a las que les encanta ir a la moda y disfrutar de conjuntos de calidad con los que acudir a todo tipo de eventos y ser la invitada perfecta… ¡Esperamos que os gusten! Continue Reading