Monos

Monos, ideales para las mejores fiestas.

Nuestros monos para fiesta, especialmente pensados para ser la invitada perfecta ya sea en una boda, una comunión o cualquier evento que imagines. Combinan la sencillez de su apariencia con un gran trabajo de diseño que hace que el mono siente como un guante y se adapte al cuerpo con una gracia especial destacando las formas del cuerpo femenino.

Cómodos, bonitos, elegantes, juveniles y muy originales, cumplen con todos los requisitos que un look tiene que tener y te enamorarán por lo bien que sientan, siendo una prenda versátil que podrás utilizar en muchas ocasiones

Los monos para boda se pueden combinar con prendas muy diferentes pero a nosotros, por supuesto, nos encantan combinados con uno de nuestros kimonos largos llevados abiertos y sueltos a modo de chaqueta.

Los tonos lisos del mono contrastarán con los colores de los kimonos. Escoge uno cuya variedad de colores encaje perfectamente con el mono escogido y tendrás un conjunto muy elegante y sofisticado. Pero, además, también podrás utilizar el kimono para otras ocasiones, tanto si lo llevas solo atado a la cintura, como si lo combinas con pantalones.

Las sandalias de fiesta o los zapatos de corte salón son ideales para estos monos, tanto si apuestas por el tacón de aguja de toda la vida como si prefieres los tacones anchos que son tendencia esta temporada y te permiten ir muy cómoda, sin renunciar en nada a la elegancia.

Como sucede con toda la ropa de fiesta, los complementos serán la nota final que marcará la diferencia y que hará que tú vistas nuestro mono de una forma única. Al ser en tonos lisos permiten todo tipo de combinaciones, jugando con tocados, con cinturones o con cualquier complemento de joyería. Puedes jugar con los bolsos cartera o con los zapatos para dar una nota de contraste. Recomendamos especialmente los tonos brillantes que combinan con la mayoría de los modelos de nuestro catálogo

Si hay tonos que están creados especialmente para la fiesta son los metalizados, como el oro y la plata de nuestros monos. Estos dos modelos están especialmente pensados para las noches, siendo perfectos para bodas de tarde/ noche y también para cualquier otro evento que tenga lugar tras la caída del sol.

Su brillo y su personalidad atraerán todas las miradas, sin dejar de tener la elegancia de la sencillez de líneas que es característica de todos nuestros monos.