Looks casual perfectos para ir a la oficina

Todas las mañanas nos pasa lo mismo, nos levantamos con la duda de siempre… ¿Qué me pongo hoy? Muchas tardan segundos en solucionarlo, pero otras podemos estar más de media hora pensando el outfit que vamos a llevar hoy.

La mejor recomendación, es pensarlo el día de antes, tomarte un tiempo para decidir el look, pero… ¿quién tiene tiempo? ¿verdad? Sabemos que estás muy atareada con las cosas de casa, el gimnasio, el trabajo, y el cansancio diario, pero… ¡No te preocupes!

Desde Pandroses queremos hacerte la vida más fácil, así que te traemos unos cuantos looks diseñados específicamente para solucionar ese ¿qué me pongo? de todos los días.
¿Listas? ¡Allá vamos!

Un kimono también es perfecto para tus outfits diarios

En varias ocasiones te hemos contado que los kimonos son la prenda más versátil que existe, por este motivo, te traemos una serie de combinaciones perfectas utilizando nuestro vestido-kimono Tanzania, que encontrarás disponible en cuatro colores distintos.

Look vestido

Utiliza el vestido- kimono como vestido largo, en la imagen lo hemos combinado con una chaqueta de cuero negra, perfecta para los días que el frío empieza a llegar, y unas botas estilo cowboy, una de las tendencia del momento, ¡que nos encanta!

También te presentamos el vestido-kimono Tanzania en tonos marrones y camel, con una chaqueta vaquera oversize el must have de cualquier armario, ya sea masculino o femenino. Es una prenda genial que combina con todos los looks, además, este tipo de tejido te ayudará a que tu conjunto sea más casual de lo habitual.

Look dos en uno

¡Nos encanta esta opción! Sinceramente, es perfecta para los días de reuniones en los que no te da tiempo a nada. Te presentamos un par de ideas sobre este dos en uno, en ambas opciones te planteamos una visión similar, con nuestro vestido-kimono Tanzania como vestido, combinarlo con un jersey de punto ancho en la parte superior.


A la vista de cualquiera parecerá que llevas un look de dos piezas,
pero en el momento del día que te apetezca puedes convertir este outfit en otro totalmente distinto, ya que, al quitarte el jersey lucirás un bonito vestido de estampado pañuelo.

¡Genial para salir de afterwork!

Look kimono

La opción habitual, perfecto para dar ese toque final que tu outfit necesita. Puedes combinarlo con cualquier estilo de ropa, nosotras te planteamos dos ejemplos.
En el primero verás nuestro vestido-kimono Tanzania en tonos marrones anudado a la cintura sobre una falda corta y una camiseta, genial para aprovechar los últimos días de sol.


La segunda imagen, también está dedicada a este conjunto, pero en esta ocasión hemos utilizado el kimono Tanzania de colores rojizos, un diseño que combina a la perfección con cualquier tipo de piel, sea más o menos clara.


En la última opción de nuestros looks de diario con kimono, encontrarás la prenda utilizada a modo de “chaqueta” abierta, con un look casual que combinado con las prendas de la imagen, aporta un aire diferente a cualquier outfit diario.

¿Cuál es tu combinación favorita? Dale rienda suelta a tu imaginación, descubre nuevas posibilidades con nuestros kimonos, una prenda elegante y sofisticada que también puedes usar en tu próximo look de oficina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *