Looks para BBC’s: bodas, bautizos y comuniones

Llega el bueno tiempo y también la época del año en la que más eventos sociales se producen. En primavera se comienza con las comuniones, a las que siguen las bodas. Si además coincide con algún bautizo, poder ir elegante y bien vestida a todos ellos puede ser una auténtica locura.

Los bautizos son los que nos permiten los looks más informales, al menos por regla general. Para este tipo de fiestas son perfectos nuestros kimonos blusa, combinados con los pantalones palazzo, que están muy de moda en verano. Una imagen fresca y muy elegante que siempre va a llamar la atención por ser acertada.

Este tipo de conjuntos se pueden llevar con un bolso al hombro y unas sandalias, o zapatos bajos, o de tacón de media altura.

En cuanto al cabello, un semirrecogido, sin tocado, es lo más adecuado para una primera comunión en la que hay que ir elegantes, pero sin esos toques tan festivos que pueda tener una boda.

En cuanto a las joyas, siendo un evento de mañana, se recomienda que sean siempre discretas. En estos casos, las joyas de aire clásico suelen tener mucho éxito y contrastan con el look mucho más moderno y llamativo, cediéndole así el protagonismo.

Unas damas de honor diferentes

El concepto de dama de honor en una boda es muy típico del mundo sajón y bastante menos de nuestra cultura pero, como muchas otras cosas que se han ido internacionalizando, han llegado hasta nosotros y es común que en muchas ceremonias las novias se planeen hacer algo así con sus amigas.

Pero, tal vez, lo que se plantean algunas novias, es el estilo de sus damas de honor. Si lo que se busca es un estilo elegante, sencillo, juvenil y que favorezca a cualquiera de ellas ¿por qué no apostar por algo diferente a lo clásico? Los monos de fiesta.

Los monos de fiesta pueden parecer una apuesta muy arriesgada por ser algo distinto a lo visto hasta ahora, pero precisamente por eso se convierten en algo original y destacado que llamará positivamente la atención.

Se puede jugar con los diferentes tonos para que cada dama de honor tenga su propia personalidad, combinándolos con tocados para el pelo que harán que se vean todavía más festivos y alegres. Pueden combinarse con zapatos de fiesta y carteras que conseguirán un conjunto muy adecuado para el papel de las damas de honor.

monos-fiesta-damas-honor

Ver todos los monos de fiesta

Las pamelas, perfectas para las comuniones y las bodas de mañana

Las pamelas son un complemento ideal para las primeras comuniones y también para las bodas que se celebran de mañana. Son muy femeninas y por eso combinan perfectamente con nuestros kimonos, siendo una elección ideal para estos eventos.

Si quieres darle un aire juvenil y un poco desenfadado al conjunto, perfecto para una comunión, lleva la pamela con el pelo suelto y acompaña todo con un bolso pequeño de rafia, muy de moda esta temporada y un pay pay. Para los pies unas sandalias de plataforma alta y tacón muy ancho. Completarás así un outfit ideal para este tipo de celebraciones.

looks-comuniones

looks-boda-originales

Conjunto Lucía

looks-boda-pamela

Conjunto Rocío | Conjunto Guacamayo

Si prefieres un aire más formal para una boda, lleva la pamela con un recogido. Puedes optar por usar unas trenzas para darle un aire muy actual. Acompaña el kimono con una cartera y unas sandalias de tacón fino. Puedes apostar por el tacón de altura media para estar más cómoda, ya que también es más apropiado para una boda de día. Tu apuesta se verá más refinada y elegante y serás la invitada perfecta en cualquier boda de mañana.

Los vestidos, ideales para cualquier hora

Los vestidos kimono, que ofrecemos en nuestro catálogo, son ideales a cualquier hora. Todo depende de cómo se quieran combinar y del tipo de fiesta al que se acuda. Por ejemplo, para comuniones o bautizos son muy adecuados con el pelo suelto y una diadema, lo que hace que el look se vea juvenil.

El aire marcadamente andaluz de los vestidos hace que queden muy bien combinados con pendientes largos y sandalias, o zapatos de tacón alto ancho. Unas elecciones básicamente femeninas que son perfectas para las más jóvenes, que se encontrarán muy guapas y a la vez muy cómodas a la hora de caminar.

Si se les quiere dar un aire más sofisticado, los vestidos pueden combinarse con zapatos o sandalias de tacón muy fino, con pedrería y a juego con un bolso de fiesta. El conjunto puede completarse con un mantón o con un chal en un tono en contraste.

looks-invitada-vestido-kimono

Kimono Vestido Buganvilla | Carmela (Azul)

looks-comuniones-vestido

Kimono Vestido Sidonia | Medina

kimonos-vestidos-fiesta

looks-bautizos-kimono-vestido

En cuanto al pelo, se sustituye la diadema, más informal, por un tocado y un recogido que harán que todo encaje mucho más en una boda de tarde o incluso en una cena de cualquier otro tipo a la que haya que acudir con las mejores galas.

Y tú, ¿con cuál te quedas?