Ya sea porque estés pensando en qué vas a meter en la maleta de tus vacaciones, porque estés preparando los looks para tus noches de verano, porque hayas quedado en visitar ese garito que tan de moda se ha puesto… Sea por lo que fuere, tu must para este verano lo tenemos nosotras. Por supuesto, estamos hablando de: ¡el kimono!
Estamos seguras de que, el objetivo común de todos los planes de los que hemos hablado, es ir a la última con estilo pero a la vez estar cómoda y sólo preocuparse por disfrutar, ¿verdad? Por eso creemos firmemente que un kimono es la opción perfecta de la mañana a la noche.
Nuestras piezas propuestas para verano están creadas pensando expresamente en ser una prenda estrella por muchas razones: su tela no produce calor durante el día pero son ideales para que el fresco de la brisa del mar no te moleste en la noche; son muy fácilmente combinables con cualquier look veraniego ya sea en bañador, bikini, jeans…
Deja volar tu imaginación con nuestras propuestas y descubre cómo triunfar este verano en cualquiera de los planes que te propongan. ¡Empezamos!
Kimonos con los que disfrutar en tus vacaciones:
#1 Kimono en los colores de la temporada y de estilo tribal
Si hablamos de los colores de la temporada, sin duda el fucsia y el camel, ganan por goleada. Y ambos, combinados, hacen un binomio perfecto que no pasará desapercibido allá donde os encontréis, ya sea en la playa, como la foto de la modelo como en la piscina del chiringuito de moda.
Además, estos colores resaltan el color de tu bronceado y te sentirás guapa y a la moda sin necesidad de aportar mucho más al look.
En nuestra propuesta la modelo lo ha combinado con un bikini entre cuyos colores encontramos los dos tonos principales del kimono, pero en pequeñas dosis.
Además, en nuestra web tenemos otra opción con el ribete en color amarillo mostaza que también quedaría ideal en este look ya que, si en el kimono el fucsia es el color predominante, en el bikini lo es el mostaza de la parte superior del mismo. Estaríamos hablando de una combinación perfecta.
Otra opción muy estilosa: con croptop + falda y cuñas…
¿Cuál te gusta más?
#2 Seguimos con el estilo trival pero en verde y camel
Otro binomio, que supone un acierto seguro, es la mezcla del camel con el verde que te proponemos en esta segunda opción. Esta mezcla de colores es quizás menos “veraniega” que la anterior, ya que en este campo nadie gana al fucsia, pero supone la elegancia en forma de kimono y es ideal para las tardes-noches de verano en las que quieres ir perfecta.
¿Buscas un look ideal para una cena improvisada de verano? ¡Esta es tu mejor elección!
Ya ves que lo hemos combinado con básicos: una camiseta en un color neutro y una falda vaquera deshilachada – tan de moda esta temporada. El toque final son las alpargatas con cuña en color crema, anudadas al tobillo. Guapa, moderna, chic… Es un look que lo tiene todo y con el que triunfarás seguro.
#3 Kimono con estampado pañuelo para las mujeres más sofisticadas, como tú
Esta opción nos encanta para un sinfín de ocasiones pues, dependiendo del look que elijas, puedes darle un estilo u otro e ir perfecta a cualquier plan que te propongan.
Combinado como la modelo es ideal para una cena romántica a la que quieres acudir “arreglada pero informal” y, sobre todo, guapa.
Te aconsejamos usar complementos en tonos neutros para no restar protagonismo a la prenda estrella. Nosotras hemos elegido un bolso de rafia, perfecto para esta época del año, y unos zuecos en cuero marrón.
Los pantalones blancos y el tono del top queda ideal con los colores teja del kimono. De hecho, los pantalones suponen un “fondo” que resaltan el estampado pañuelo del kimono.
#4 Kimonos-vestidos lisos en gasa, listos para sorprender en tus mejores citas
Finalmente, los kimonos-vestidos que te proponemos como última propuesta, no por ser los últimos de la fila son menos ideales que los anteriores.
Ambos están elaborados con una tela de gasa muy agradable y su largo es perfecto para llevarlos como kimonos o como vestidos. Eso sí, elige bien con qué los combinas pues se trata de tela semitransparente por lo que quedará ideal con bañadores, bikinis e incluso, si eres más atrevida, con ropa interior de esa que no ha sido diseñada para ser escondida…
Como habréis podido comprobar, queremos que seáis las más estilosas este verano sin dejar de lado la practicidad, comodidad y sobre todo, vuestro disfrute. Una prenda muy versátil con la que hacer un sinfín de combinaciones cada cual más sorprendente.
Y tú, ¿con cuál de nuestras propuestas te quedas?