Un vestido muy especial

Los vestidos son la prenda más femenina de todo el guardarropa. Nos encantan en todas sus versiones: largos, cortos, de fiesta, para ocasiones especiales… Pero lo que más nos gusta de un vestido es que sea original y distinto al resto, por eso nos gusta tanto llevar nuestros kimonos-vestido.

Nuestros kimonos, pensados para llevar como vestido, destacan por su diseño tan diferente al resto y una fuerte personalidad, y son ideales para mujeres como tú.

Están pensados para mujeres con un delicado sentido de la estética, a las que les gustan las prendas con diseños cuidados y que además quieren sentirse muy cómodas y femeninas con lo que eligen al vestirse.

Presentamos cuatro kimonos, de largo midi, ideales para usar como vestidos, que seguro alguno de ellos encajará con tu estilo y personalidad.

Estos kimonos vestido son ideales para la primavera que estamos estrenando y que seguro que llega plagada de eventos sociales a los que hay que acudir perfecta. ¡Descúbrelos!

1- Kimono vestido color aguamarina con lunares (próximamente)

 

kimono-vestido-lunares-mint

Los lunares están de moda y este kimono los tiene como protagonistas absolutos combinado con uno de los colores en tendencia de la temporada.

El estampado, junto con el bonito volante que trae el vestido, le dan a este kimono un cierto aire de fusión, con pinceladas orientales típicas de este estilo vestido y con un guiño a lo nuestro, a los aires de esta tierra, todo bajo una óptica muy original y moderna que dota a esta prenda de una gran personalidad.

El delicado tono aguamarina, fresco y femenino, hacen que este vestido sea perfecto para disfrutar en la primavera y también en las noches más frescas del verano.

Lo usaríamos sin lugar a duda para eventos de día como comuniones e incluso bodas.

2- Kimono vestido de satén estampado con cuello en bronce

 

(Disponible, click en la foto)

kimono-vestido-jumboEste kimono vestido combina un estampado floral vivaz y sugerente con un delicado fondo marrón oscuro. Los colores naranjas, verde y amarillos, tan de moda esta temporada, destacan todavía más gracias a la tonalidad del fondo de la tela.

Este modelo combina toques de naturaleza en su estampado con colores cálidos muy vibrantes. Su fondo oscuro hace que el dibujo del estampado destaque de una manera muy especial y se incremente la belleza de cualquier mujer.

Se trata de un estampado que pretende recordar al paisaje de la sabana y que quedará ideal con cualquier tipo de complemento siempre que no se le reste importancia alguna al kimono.

Este vestido es perfecto para todo tipo de eventos, sobre todo eventos de tarde/noche por su base oscura pero, la fuerza de los colores de los estampados lo hará también ideal para eventos de día, si se combinan con complementos en los mismos colores, por ejemplo, con unos salones o unas sandalias en tonos tierra, amarillos, dorados o incluso verdes como parte del estampado.

3- Kimono vestido completamente rojo (Edición Limitada)

 

vestido-kimono-rojoLlamativo, vibrante y muy vital con algunos de los adjetivos que encajan perfectamente con este kimono en color rojo, que parece haber sido creado para destacar la chispa que toda mujer lleva dentro.

Muy primaveral y elaborado con un tipo de tela muy agradable y transpirable, este diseño cae sobre la piel como una caricia, ya sea para llevar sin nada más por debajo o para utilizar suelto sobre otro vestido o un conjunto de pantalón y top.

Su color lo hace perfecto para destacar en una comida o un evento por la tarde, ya que su tono harán que quien lo lleve brille con luz propia.

¿Quien no cree que un vestido rojo crea un look por sí sólo y que no necesita nada más?

Para complementarlo, nada como zapatos en tonos nude o color carne, al igual que el bolso, para no.; también puedes optar por el histórico binomio rojo-negro con el que siempre se acierta; o, por último, para las más atrevidas, puedes elegir un color complementario para llevar a la práctica lo que en moda llamamos “Color block” y mezclaro en tonos más fuertes como el fucsia, el morado o incluso el verde.

4- Kimono vestido de satén estampado con cuello en negro

(Disponible, click en la foto)

saten-estampado-geometricoPor último, para las que os gusta el estampado geométrico y os vayan más los estampados de dibujos pequeños y no tan llamativos, este modelo es el ideal. Su dibujo crea filas simétricas de dibujos en varios colores que, al estar distribuidos en vertical, estilizan muchísimo la figura del cuerpo femenino.

Su estampado a base de tonos tierra, combinados con negro, dan a este kimono un extra de elegancia que usaríamos sobre todo para eventos de tarde e incluso de tipo cocktel.

Este kimono vestido es la elección perfecta para cualquier evento nocturno, ya que el fondo oscuro le da un plus de elegancia y sofisticación. Su original corte se encargará de acabar de conquistar allá donde se vaya.

Y tú, ¿con cuál de los 4 te identificas más?