5 maneras de combinar nuestros kimonos

Si tuviésemos que remarcar una característica de nuestras prendas, esta sería sin duda, su versatilidad. Y es que nuestro objetivo es ofreceros prendas que podáis llevar en cada una de vuestras ocasiones especiales sea cual sea: un evento, una graduación, una boda, una comunión, una cita informal, tu entrevista de trabajo, etc.

Y es que nuestros kimonos son ideales para lucir en eventos y ser la invitada perfecta pero también podéis incluirlos en looks más desenfadados o casual. Se convierten así en una inversión inteligente.

Hoy hemos querido demostrar la versatilidad de la que hablamos con uno de nuestros kimonos estrella, el Kimono “Fiore Rosa”, de largo midi y con un estampado de flores precioso en el que se mezclan diversos colores de la temporada.

Veamos cuáles son los looks propuestos y para qué eventos u ocasiones serían el outfit perfecto:

1 kimono, descubre 5 looks diferentes:

#Look 1: Nos vamos de boda de día

Los vestidos de largo midi son, sin duda, la prenda protocolaria de las bodas de día y, la pamela, el complemento perfecto.

Lo hemos combinado con unas sandalias en color negro y un cinturón de imitación cuero atado a la cintura para convertir nuestro kimono en un elegante vestido.

look-boda-dia

#Look 2: De boda de día pero en pantalones

Cada vez más mujeres optan por looks de boda con pantalones. Rompen con lo establecido para marcarse looks innovadores pero muy elegantes.

Como este que os proponemos a continuación compuesto por 2 prendas básicas: unos palazzo negros y una camisa blanca. La mejor manera de no restarle protagonismo al kimono.

Como complemento perfecto de las bodas de mediodía: las pamelas.

look-boda-dia-pantalones

#Look 3: Ideal para cualquier evento u ocasión especial

Este look nos gusta especialmente por la gran lista de eventos para los que es ideal: bodas, comuniones, graduaciones, bautizos, etc.

La base del outfit en color blanco, el kimono como prenda principal y complementos en tonos dorados, crean un conjunto muy glamuroso y versátil.

look-para-eventos

#Look 4: Con cuero pero no a lo loco

Este look lo vemos ideal tanto para eventos nocturnos como para el día a día.

Los pantalones encerados o de imitación piel, favorecen muchísmo y, el resto de prendas que los acompañan determinarán si queremos un look más o menos nocturno.

Pongamos un ejemplo, si los zapatos de la modelo, los cambiásemos por unas sandalias de tacón más elevado nos encantaría para la noche, sin embargo, tal cual hemos configurado el look lo usaríamos cualquier día entre semana: para ir de compras, al trabajo, para tomar un café con una amiga, etc.

look-cuero-kimono

#Look 5: Con la prenda que nunca pasará de moda, el Jean

El básico por excelencia, es el que no podía faltar entre nuestros looks, hablamos del Jean. ¿Quien no tiene un pantalón vaquero en su armario?

Pues una manera ideal de convertir un simple look en un look de 10, es combinando prendas básicas con prendas especiales.

Nuestro kimono da, al outfit, ese toque especial que busca cualquier amante de la moda.

Nosotras usaríamos este look para varias ocasiones: una primera cita en la que queremos ir arregladas pero informales, una cena con amigas en la que sabemos que queremos aguantar los bailoteos de toda la noche, un look de oficina que queremos adaptarlo a look de noche, e incluso, un elegante – pero casual – look de día.

casual-look-kimono

Como habéis podido comprobar un kimono puede parecer una prenda totalmente distinta dependiendo de cómo la combines y las combinaciones pueden ser infinitas.

Además, pueden ser la prenda estrella de tu armario por su capacidad de adaptarse a múltiples ocasiones ya que, cualquier look puede pasar de simple a especial y único, usando uno de nuestros kimonos.

Y vosotras, ¿cómo lo combinaríais? ¡Contadnos!