Imprescindibles que no puedes dejar pasar en rebajas

¿Quieres saber cuáles son las prendas imprescindibles que no puedes dejar pasar en rebajas? Esas que sueles tener en el punto de vista, y quizás no compras por el precio, pero sabes que son ideales para tu armario.

Hablamos de prendas de ropa de calidad, duraderas, que no pasan de moda y año tras año vas a poderlas usar en cualquier ocasión que se presente. Podríamos decir que forman parte de los llamados básicos de armario. Artículos en los que los expertos en moda aconsejan invertir y que sean de calidad para que hagan su función durante muchos años.

Pues bien, hoy venimos a traeros una serie de artículos que forman parte de esta lista de imprescindibles y os vamos a ofrecer todas las posibilidades que os ofrecen para que despejéis las dudas y no tengáis que hacer funcionar la imaginación. ¡Ya lo hemos hecho nosotras!

Kimonos en colores básicos de fondo de armario:

kimono-corto-colores-basicos

El primero que os vamos a presentar es un básico entre los básicos por su forma y colores: blanco, beige y negro.

Tonos que te permiten mil y una combinaciones: puedes usarlo día a día en looks casuals con vaqueros y camisetas básicas, añadirle una camisa para ofrecerle mayor sobriedad, elevar al máximo exponente el clasicismo del mismo y usarlo como parte de arriba de un traje acompañando un pantalón chino de cualquiera de los tres colores, etc.

Kimonos con colores imprescindibles en el armario:

Kimono en color burdeos:

El color burdeos es imprescindible aunque no llega a ser un básico de los del apartado anterior porque quizás es algo más atrevido. Sin embargo, es un color a tener en cuenta puesto que aporta calidez a cualquier outfit y aviva la piel del rostro.

Éste concretamente incluye 2 tendencias que se han asentado los últimos años y han venido para quedarse varios años más por lo que tienes mucho tiempo por delante para disfrutarlo: una es el largo del kimono, dado que es muy elegante para cualquier outfit y la otra son los flecos que, de verdad chicas, ¡no nos abandonan!

Kimono en color azul marino:

El azul marino es otro color que no debe faltar en tu fondo de armario por varios motivos:

  1. El azul sienta bien a todo el mundo

  2. Forma parte de la tendencia marinera que año tras año se asienta a finales de primavera para quedarse todo el verano

  3. Da sensación de confianza y lo recomiendan usar para reuniones importantes

  4. Queda bien con casi cualquier color (y si no lo crees piensa en los vaqueros, ¿a que te los pones con cualquier cosa?)

El kimono que os presentamos en este maravilloso color está combinado con color mostaza, otro color de moda temporada tras temporada y, como veis, lo hemos combinado con un jersey marrón, pantalones palazzo blancos.

También incluye las dos tendencias de moda de las que ya hemos hablado en el apartado anterior: la longitud del kimono y los flecos.

Kimonos con colores imprescindibles para las atrevidas:

Pero traemos sin embargo una opción válida para todos los niveles de atrevimiento. Los kimonos que os mostramos en este apartado incluyen una franja de color flúor que, desde hace años, es una tendencia que se ha quedado porque hay público afín a ellos que se niegan a abandonarlos.

Sólo tenéis que fijaros en cómo la incluyen todas las tiendas de moda en jerseys e incluso otras prendas como pantalones, faldas e incluso este año, abrigos.

Kimonos especiales, es el momento de hacerte con ellos:

Por otro lado, las rebajas también son buen momento para adquirir aquellos caprichitos que tenemos en el fondo de nuestro corazón. Aquellas prendas más especiales, pero quizás más difíciles de combinar a simple vista, que nunca vemos la posibilidad de adquirir porque quizás necesitamos más otras prendas más básicas.

Chicas, ¡ahora es el momento de haceros con ellas!

Como estos kimonos que combinan dos tipos de telas: una con bonitos estampados y la otra lisa pero con colores de moda.

Prendas que por si mismas ya cuentan una historia y que no necesitan más. Un total look black o white es suficiente para no quitar el protagonismo que tienen y para ir perfectamente combinada.

También puedes usar uno de los colores que incluyen para crear un look mucho más divertido que el anterior pero igual de estiloso y combinado.

Además, no dudéis en combinarlos con jeans y camisetas o con jeans y camisas. Conseguirás un look muy cool para tu día a día.

Y para terminar, las lentejuelas que siempre están de moda, que son muy favorecedoras y, además, puedes usar desde en opciones de fiesta como pudisteis ver en nuestro post de “Looks para Nochevieja” hasta incluso con looks de calle como el que te proponemos a continuación:

Y tú, ¿con qué kimono te quedas?