Kimonos en Los Oscars 2019

Los Oscars y el after party de Vanity Fair dejan latente que los Kimonos son tendencia, un “must” para no pasar desapercibida y vestir al más puro estilo asiático con un toque muy chic.

Liberty Ross, actriz y modelo inglesa, supo cómo ser el foco de atención en la fiesta más esperada del año.

Liberty-Ross-oscars-2019

Llevó un Kimono en tono azul verdoso con un estampado de lazos y rombos que iba más allá de los patrones tradicionales a los que estamos acostumbrados. Además, el borde en velvet negro, le dio un toque sofisticado muy apropiado para la fiesta.

Los Kimonos han inspirado múltiples personajes y películas de Hollywood, por lo que fue una elección perfecta para celebrar la noche del cine y la creatividad.

Combinar este tipo de prenda es tarea sencilla ya que los colores y los estampados que rodean a esta tendencia hablan por sí solos, nosotras recomendamos una sandalia de tacón negra y un clutch de pedrería para dar una caricia brillante y divertida al look. De este modo no se resta protagonismo a la prenda estrella del look: el kimono.

Sencillez y ser ella misma, no necesitaba más para disfrutar de esa mágica noche… Queremos que tu vivas momentos así con nuestros Kimonos.

¿Tú cómo lo combinarías? Muéstranos tus combinaciones de nuestros monos con el hashtag #kimonizate en Instagram.

#Kimonizate

Podéis ver más looks de la fiesta más importante de la noche en este artículo de Vogue.