Looks originales para bodas tanto de día como de noche

La temporada de bodas está a la vuelta de la esquina. Ya el mismo mes en el que entramos esta semana, marzo, da paso al inicio de éstas.

La primavera llega y trae consigo las celebraciones más destacadas del amor. Y no sólo ellas, el pistoletazo lo dan las bodas pero la realidad es que empiezan las BBC’s, las bodas, bautizos y comuniones.

Para vosotras, chicas P&Roses, chicas con estilazo, a las que os gusta asistir a los eventos con looks originales a la par que elegantes y sofisticados, hemos creado 5 looks de la nueva colección, con los que triunfaréis seguro… ¡Elige el tuyo!

5 looks originales para bodas

#1 Kimono Nanti, ideal tanto para el día como la noche

El Kimono Nanti, y en general todos los kimonos escogidos, decimos que es ideal tanto para el día como para la noche por varios motivos:

  1. Su largo midi es ideal para ambos protocolos
  2. Sus detalles en negro combinados con el estampado en colores mostaza lo hace atemporal ya que es un básico que no pasa de moda y no defrauda
  3. Los complementos dedicirán que sea un look para bodas de día o de noche

Este kimono, combinado con una pamela de paja natural, será el look perfecto para las bodas de mañana en cuyo protocolo permite cubrirse con este tipo de complementos. Además, las de este tipo de material están muy en tendencia y quedan bien con casi cualquier complemento que añadas al look.

Otra combicación del kimono es llevarlo con unos palazzo pants en color negro que hace el look mucho más cómodo. Ideal para aquellas madres jóvenes que no quieren renunciar al estilo ni a ir detrás de sus pequeños.

Como toque final hemos añadido unos pendientes muy especiales que destacan por su tamaño pero no desentonan en color.

Pelo liso o rizado pero suelto, y un maquillaje en el que resalten los ojos, será suficiente para lograr un look de 10.

¿Qué os parece?

COMPRAR KIMONO

#2 Kimono vestido Amapola-Mostaza, para las amantes de los estampados primaverales

Y es que el estampado de este kimono es tan especial que de él surge el propio nombre. La modelo lo ha combinado con una estola, que vendrá ideal en lugares donde todavía no haga tiempo demasiado primaveral, con complementos en negro como los zapatos de tacón y el cinturón y, como guinda del pastel, la diadema en el mismo estampado que el kimono.

Nos encanta que haya elegido el color de las amapolas para los labios y unos pendientes en tonos dorados que resaltan su rostro.

Este look también sería ideal tanto para el día como para la noche tal cual, ya que, la diadema, puede servir para ambos protocolos así como el largo midi del kimono.

Luego, para bodas de mañana, el estampado de flores es muy alegre y especial.

#3 Kimono vestido Amapola-Malva, con pamela, para bodas de día

Os mostramos otra opción del kimono anterior pero esta vez en su versión malva y con la pamela de paja natural.

En este caso la modelo ha usado complementos en dorado y la pamela lleva una cinta del mismo estampado para que todo cobre sentido.

El maquillaje destaca los labios con un color intenso muy primaveral y el peinado tan original da el toque final ideal al outfit perfecto de invitada de boda.

#4 Si no sois de estampados, ¡dale la vuelta!

Nuestros kimonos son reversibles y, este concretamente, tiene un tono malva ideal para esta época. El estampado sigue apareciendo pero en pequeños toques: en el cuello y en la diadema.

Y los complementos en tonos dorados y negros.

Si no se dispone de zapatos dorados, los negros también serían una muy buena opción.

Y, si eres más arriesgada, ¿por qué no buscar unos zapatos en tonos fucsias como los del estampado del kimono y de la diadema? ¡No dejarás indiferente a nadie!

#5 En mostaza y con estola, ¡el binomio perfecto!

Recuperamos el recurso estola combinándolo con el kimono vestido Amapola-Mostaza pero esta vez dándole la vuelta.

El estampado que vimos en la segunda opción esta vez queda en un segundo lugar pero aporta un toque muy especial al look y además combina ideal con el tono nude o beige de la estola y los zapatos.

Como toque final el color rosa intenso de los labios que combina perfectamente con el tono del estampado del kimono.

Nosotras no sabemos por cuál de los 5 looks decidirnos, ¿y tú? ¿Tienes alguno preferido?