Estas navidades cambiamos el rojo por el animal print, ¡rompe los esquemas!

¡Hola! Ya llega la Navidad y con ella la típica pregunta… ¡¿Qué me pongo?! Estas fechas están plagadas de eventos: cenas de empresa, comidas familiares, cenas con amigos… Si estás buscando inspiración y además quieres ir diferente, original e ir a la moda, ¡bienvenida a nuestro post!

A nosotras nos encanta jugar con las tendencias y, sobre todo, ayudaros a todas vosotras a inspiraros con nuestras propuestas. Si estás buscando looks navideños “de los de siempre”, aquí no los vas a encontrar, sin embargo, si buscas arriesgar y divertirte creando looks diferentes pero muy glamurosos y elegantes, quédate y toma nota.

Hemos creado 6 looks con nuestros kimonos estampados en la tendencia de moda de esta temporada: el animal print.

7 looks navideños y originales con Kimonos Animal Print

#1 Lleva nuestro kimono como si fuera un vestido

Una de las opciones más sexys pero también la más sencilla a la par de elegante: sólo necesitas uno de nuestros kimonos para conseguir el outfit navideño perfecto. Añádele unas sandalias doradas y unos bonitos pendientes en el mismo tono y, ¡a triunfar!

kimono-vestido-animal-print#2 Con pantalones palazzo y a conjunto

Si eres de las frioleras y prefieres ir de largo, apuesta por llevar el conjunto al completo de nuestro kimono.

En nuestra tienda online encontrarás varias propuestas de estampados pero ésta nos ha encantado a nosotras porque combina a la perfección el estampado rey de la temporada con un tono azul que sienta fenomenal.

Además, la caída de los tejidos con los que fabricamos nuestras creaciones te encantarán.

#3 Para las que os va más el rosa que el azul

La misma versión la tenemos en tonos rosas que, además, como veréis los estampados y colores de los kimonos, ¡sientan bien tanto a rubias como a morenas!

Si además quieres tener una segunda parte en tu look, es decir, darle la vuelta y que sea más recatado en la cena y más sexy en la post-cena o en la disco, apuesta por incluir un top lencero como el de la foto. Luego sólo tendrás que abrirte el kimono para dejar intuir que, debajo de esa elegancia ¡hay una chica muy sexy y atrevida!

#4 Para las incondicionales del Black

Sabemos que las hay, y muchas. Sí. Estamos hablando de todas aquellas a las que os encanta el total look black.

Pero estas fiestas están hechas para sacar los looks más originales y dejar la sobriedad en el fondo del armario así que, saca tus palazzo negros y compleméntalos con uno de nuestros kimonos con estampado animal en tonos negros y rosas.

Serán el binomio perfecto, ¿no creéis?

kimono-black#5 Para las más atrevidas

Para ellas cualquier mezcla será la apropiada, como ésta con nuestro Kimono en tonos burdeos combinado con un Mono verde mint precioso. Además, los flecos del kimono lo hacen una prenda muy completa y especial.

kimono-burdeos-mono-mint

Nosotras lo hemos combinado con unas sandalias de tacón pero, si sois más frioleras, quedaría ideal también con unos salones negros, básico que cualquier amante de la moda seguro tendrá en su armario, ¿verdad?

#6 Finalmente, un binomio ganador: cobre / moka con azul

En el último look que os proponemos, el protagonismo lo tiene, sin duda alguna, el kimono con tonos azules con el que habíamos basado los primeros looks del post. Pero esta vez lo hemos combinado con un mono (como el del outfit anterior) en un tono cobre (nuestro color Moka) precioso.

Complementa ideal con el kimono porque éste tiene tonos tierra en su estampado y eso hace que el look al completo cobre sentido con una elegancia única y a la vez súper divertido.

Además, queremos que sepáis que todos nuestros kimonos son reversibles, por lo que, tanto si queréis darle un toque distinto a la prenda, como si queréis dar un giro a vuestro look, tendréis esta segunda opción. ¿No os parece ideal que sean tan versátiles? Podéis ver en la siguiente foto la opción anterior al revés:

leopard blue grisComo veis, no es necesario que los looks de fiesta para Navidad sean en los colores de siempre, es decir, no es necesario acabar siempre vestida de negro, rojo y/o dorado. Si queréis ir a la moda podéis optar por incluir el estilo de la temporada y jugar con los complementos para darle el toque festivo final.

Si os preguntáis con qué bolso lo combinaríamos, sin duda un clutch negro será la opción ganadora que seguro tenéis en vuestro vestidor y que quedaría bien con cualquiera de los looks anteriores.  Otras opciones ideales serían en tonos nude, dorado claro e incluso blanco.

Y os preguntaréis, ¿por qué no del tono de los kimonos? ¡Para no restarles importancia! En moda menos es más y no aconsejamos recargar más el look ya que, los kimonos por sí mismos, ya han tomado todo el protagonismo.

Y tú, ¿con cuál te quedas? ¿Qué otras combinaciones harías?