Looks para Nochevieja, originales, diferentes ¡y muy atrevidos!

Volvemos a la carga, esta vez con nuestra propuesta de looks para la última noche del año. ¿No sabes qué ponerte en Nochevieja? ¿Buscas looks originales y no llevar lo mismo de siempre? ¿Quieres ser una chica P & Roses? Déjanos que te mostremos nuestras rompedoras y elegantes propuestas que no dejarán indiferente a nadie.
Looks que hemos diseñado especialmente para ti, una mujer todoterreno, que pisa fuerte y a la que le gusta innovar en cada evento al que asiste.
Sin más dilación, ¡dentro looks!

5 looks ideales para Nochevieja

#1 Un vestido sexy y elegante a la par

Igual como comenzamos en nuestro post con Looks para Navidad, empezamos con nuestros kimonos llevados como vestidos, una de las maneras más originales y atrevidas de llevarlos a la vez que sencilla y fácil pues, completándolo con complementos como unos bonitos pendientes, unos zapatos de tacón y un clutch, crearán el look perfecto.
Y, cómo no con nuestro Kimono Glam, diseñado en tonos dorados, plateados y negros, de media manga al que, pocos complementos le harán falta para verse como un completo look de Nochevieja.

Y, si quieres, puedes incluirle un cinturón negro en la cintura para marcar mucho más tus curvas. Nosotros hemos elegido este cinturón con detalles en dorado que aporta un toque más rockero al look y le da el toque final perfecto.

 

#2 Innova con unos palazzo divertidos y un look muy sexy

Como éstos pantalones palazzo negros tan especiales. Son divertidos, por el movimiento que tienen su tejido de flecos y que tendrán cuando te pongas a bailar en la pista, cómodos y a la vez muy elegantes.
Junto al Kimono Glam y, sin nada más, formarán el look perfecto para despedir el año.

Un escotazo está de moda. Un simple cinturón que sujete el kimono será suficiente para lograr la guinda del look.

#3 Si no eres tan atrevida como para llevarlo sin top

Si bien es cierto que un escotazo es algo muy en tendencia para noches especiales como la de Nochevieja, no es apto para todos los públicos ni para todos los planes. Para esos casos esta versión es ideal. Puedes conseguirla con un top lencero, tan de moda actualmente, que será el toque definitivo de tu look de fiesta.

Además, si cenas con la familia podrás dejar esta parte del look para la segunda parte de la velada, para cuando dejes la sobriedad de una cena de este tipo para irte a celebrar con los amigos a la discoteca.

#4 Otra Opción con Mono

Para las que os gusten los monos éste, sin duda alguna, será una inmejorable elección. Se trata de nuestros Monos TROYA PLATA, y TROYA GOLD , elaborado en metalizado con un color muy navideño y festivo.

 

 

Los monos están a mitad camino entre un vestido y unos pantalones pero son mucho más festivos que unos pantalones pero mucho más cómodos que un vestido pues no hay peligro de enseñar nada, puedes moverte con mayor libertad, etc.
Y, si tienes frío, cualquiera de los kimonos que os mostramos en este post, quedarán ideales.

#5 Si además queréis incluir la tendencia de moda

De la que ya hablamos en nuestro anterior post: el animal print.
Con nuestro Kimono Leopard Dots tendrás no sólo esta tendencia sino también la mezcla de estampados, puesto que tenemos en éste la mezcla perfecta: lunares y estampado animal, junto con los tonos imprescindibles para la noche que hoy tenemos en el punto de mira.

¿Con cuál de los dos kimonos que os proponemos os quedáis?

Los dos kimonos que os enseñamos en este post, quedarán ideales en cualquiera de los looks propuestos. Ambos tienen tonos que quedarán perfectamente junto al mono, a los pantalones e incluso con el cinturón o sin él.
Además, ambos son reversibles por lo que no sólo serán una buena adquisición para el look de esa misma noche sino que podrás usarlos para cualquier otra ocasión sin miedo a repetir modelito.

 

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas y aprovechamos para desearos:
¡Felices fiestas!

 

Feliz año nuevo